BARRANQUILLA

Anciano en riesgo de morir porque Coomeva le niega cambio de marcapasos

Un adulto mayor, identificado como Alvaro Trespalacios Posada, está en grave riesgo de morir por culpa de la EPS Coomeva, según indicaron sus familiares, debido a que por incumplimientos de esa EPS ninguna clínica ha querido realizarle el cambio del marcapasos, prescrito desde hace cuatro meses.

A Trespalacios Posada, de 78 años de edad, le fue ordenado el cambio del marcapasos desde diciembre del año pasado y desde entonces han venido reclamando a la EPS Coomeva para que se cumpla la orden médica pero ni siquiera mediante una tutela ganada hace un mes ha sido posible lograr que se cumpla con ese derecho.

Los familiares de Trespalacios Posada aseguran que el anciano no duerme tranquilo por temor a que la muerte súbita lo sorprenda debido a la falla del marcapasos y por ello su salud se ha ido deteriorando cada día.

Ahora se disponen a presentar un incidente de desacato por el incumplimiento del fallo de tutela con la esperanza de que por fin se cumpla el ansiado cambio del marcapasos de Alvaro Trespalacios Posada.

To Top