POLITICA

Gaviria y Char sellaron acuerdo interpartidista que consolida la candidatura de Elsa Noguera

Los diálogos interpartidistas liderados por el ex Presidente César Gaviria Trujillo y el ex Senador Fuad Char Abdala, en procura de acuerdos políticos para acompañar la candidatura de Elsa Noguera de la Espriella, tuvieron su punto culminante este viernes en Barranquilla, durante un almuerzo en casa del Senador liberal Mauricio Gómez Amin.

El encuentro, al cual asistió también el Senador Arturo Char, permitió consolidar el acuerdo, cuya proyección, según se conoció iría más allá de las candidaturas de Elsa Noguera y Jaime Pumarejo, postulados por el Partido Cambio Radical que sienta en el Atlántico el ex Senador Fuad Char.

Analistas políticos estiman que la alianza Char-Gaviria representa una grieta más en la resquebrajada relación entre la Casa Char y el ex Vicepresidente German Vargas Lleras, quien venía siendo el aliado natural de ls Char en la Regional Caribe.

Elsa Noguera, quien ya es la candidata oficial de la alianza entre Cambio Radical, el Partido Liberal, el Partido Conservador y Central Democrático, asumirá públicamente su campaña la próxima semana.

Artìculos Populares

To Top