INTERNACIONALES

Un muerto en tiroteo cerca al Trump International Beach Resort Miami

Una persona murió y otra resultó herida el domingo por la tarde en un tiroteo que, según testigos, ocurrió cerca del Trump International Beach Resort Miami en Sunny Isles Beach.

Cerca de allí, también alrededor de la 1:30 p.m., una tercera persona resultó herida en otro tiroteo en la rampa que va hacia el oeste en el puente William Lehman Causeway, en la zona de Aventura.

La Policía de Aventura dijo que estaba trabajando con la Policía de Sunny Isles Beach y la de Miami-Dade para saber si los dos tiroteos estaban vinculados.

Los incidentes de la 1.30 p.m. en Sunny Iles ocurrieron a muy poca distancia del edificio de la Policía. Las autoridades acordonaron el área que rodea el hotel y un pequeño centro comercial que se encuentra enfrente. Un minivan permanecía en el estacionamiento con el cuerpo de una persona cubierto con una lona amarilla.

La lista de llamadas al Departamento de Bomberos de Miami- apunta a la dirección 18001 Collins Ave., donde se encuentra el hotel de apartamentos, como ubicación del incidente e indicó que había al menos un lesionado.

Artìculos Populares

To Top