INTERNACIONALES

Delegados de Guaidó vuelven a Barbados a dialogar con gobierno de Maduro

Los delegados del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, volverán a Barbados para continuar con la negociación iniciada en mayo con el Gobierno de Nicolás Maduro, y que es auspiciada por Noruega.

«Delegación designada por el presidente encargado Juan Guaidó retorna a Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos», dijo en Twitter el Centro de Comunicación Nacional, órgano que coordina las comunicaciones del líder opositor.

La delegación opositora en el diálogo está integrada por el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, el exalcalde del municipio caraqueño de Baruta Gerardo Blyde y el exministro de Transporte y Comunicaciones Fernando Martínez Mottola (1992-1993).

De momento, el Gobierno de Maduro no ha informado sobre la partida a la isla de sus delegados: el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el gobernador del estado de Miranda (centro), Héctor Rodríguez y el canciller, Jorge Arreaza.

EFE

Artìculos Populares

To Top