JUDICIALES

Dos muertos y un herido al caer vehículo de un edificio de parqueaderos en medellín

Un grave accidente de tránsito que se presentó la madrugada de este domingo en la ciudad de Medellín, dejó como resultado dos personas muertas y un menor de edad herido.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Colores en el occidente de la capital antioqueña, donde un vehículo que al parecer estaba siendo conducido por una mujer, cayó desde el tercer piso de un parqueadero.

El director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Diego Moreno Bedoya, precisó que la mujer y uno de sus acompañantes fallecieron en el sitio, mientras que el menor de edad quien también estaba al interior del automotor, se encuentra en delicado estado de salud.

«Se evidencia un vehículo que cae de un tercer piso de un parqueadero de un edificio, ubicado en la calle 52 con la carrera 74, aparentemente manejado por una señora que iba con dos acompañantes. Dos de las personas fallecen en el sitio y una tercera persona que es un menor de edad, es trasladada a un centro asistencial con condición crítica», reveló el funcionario.

Información de RCN Radio

Artìculos Populares

To Top