ATLÁNTICO

Con 76 % en imagen favorable, el gobernador del Atlántico, el mejor de Colombia

Agradecido con la comunidad del Atlántico se mostró el gobernador Eduardo Verano De la Rosa por el reconocimiento a su gestión al ubicarlo como el mandatario departamental con mejor imagen positiva. La encuesta fue realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

“Estoy muy complacido con la comunidad de mi departamento por este reconocimiento. Quiero también agradecer el significativo respaldo de los medios de comunicación al divulgar permanentemente las actividades y acciones que hacemos, a mi equipo de trabajo, a la academia, diputados, gremios, el sector político y a todos aquellos que quieren realmente que el Atlántico se convierta como un territorio líder y es ahí donde cabemos todos”, dijo el mandatario.

Agregó que es justo reconocer que cuenta con un excelente equipo de trabajo que está materializando la transformación del departamento en distintas áreas. “En la medida en que logremos más resultados, la gente verá más hospitales, escuelas y generación de empleo. En conclusión, verá mayor inversión en el ser humano, en la productividad en acción y en la inversión social”.

El gobernador explicó que el haber alcanzado un aumento de 19.3 % en el recaudo por concepto de impuestos en este primer semestre del año, garantiza el cumplimiento del Plan de Desarrollo Atlántico Líder que proyecta una inversión total de $10.9 billones, de los cuales, $4.4 billones son recursos propios y el resto son gestionados ante la Nación, CRA y mediante alianzas público privadas.

En la encuesta aparece en segundo lugar con 72 % de favorabilidad, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el de Antioquia en el tercer lugar con el mismo porcentaje.

To Top