ATLÁNTICO

79 niños resultaron intoxicados con alimentos, al parecer en mal estado, en Sabanalarga

Un nuevo caso de intoxicación de menores de edad en un centro educativo en el Departamento del Atlántico se registró este miércoles, cuando 79 niños del colegio ‘Fernando Hoyos Ripoll’, del municipio de Sabanalarga resultaron afectados al consumir alimentos al parecer en mal estado.

Las informaciones conocidas en medios locales indican que el caso se produjo hacia el mediodía de este miércoles, cuando los menores comenzaron a presentar náuseas, dolores abdominales y vómito, siendo trasladados de inmediato a la Clínica Campbell en Sabanalarga, donde 30 de ellos quedaron recibiendo atención médica.

Según informaciones reportadas por los afectados, ellos consumieron avena y huevos, al parecer en mal estado, a juzgar por el olor y la coloración verde que presentaban.

Este es El Segundo caso de este tipo que ocurre en menos de una semana en el Departamento del Atlántico. La semana pasada fue en la Institución Educativa Técnica ‘Adolfo León Bolívar’ del municipio de Suan, donde 25 menores resultaron con síntomas de intoxicación, al parecer, por unas pechugas de pollo que habían consumido en el almuerzo el jueves de la semana pasada.

Las autoridades educativas y de la salud investigan la procedencia y el estado de los alimentos causantes de los problemas.

Artìculos Populares

To Top