JUDICIALES

Un adolescente sería sospechoso del crimen de niña de 6 años al suroeste de Barranquilla

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 6 edad identificada como María José Ortega Ballesta, las autoridades adelantan investigaciones que en principio señalan a un adolescente de 16 años de edad como sospechoso del homicidio de la menor.

El cuerpo de la niña María José, desaparecida desde la tarde del sábado en El Barrio Evaristo Sourdis, fue encontrado este domingo en una zona enmontada de Ciudad Caribe, sobre la Avenida Circunvalar, con una herida de arma blanca en el cuello, según informaron las autoridades.

Tras el aviso de la abuela, la madre y la tía, sobre la desaparición de la menor, las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector de la Carrera 9J con calle 98 pero no obtuvieron ningún registro que les sirviera como pista para la investigación.

Sin embargo la comunidad señaló al adolescente de 16 años como la última persona que vio con vida a la menor, hecho que fue confirmado por el adolescente, quien al ser interrogado por los investigadores de la Policía, en presencia de su tía, identificada como Liseth Solano, confirmó que ellos habían enviado a las niñas a una tienda vecina a hacer un mandado.

Así mismo los investigadores de la Policía establecieron, citando declaraciones que obtuvieron del adolescente, que éste había dejado a la niña María José jugando en la terraza con otra niña de 10 años años.

Posteriormente, desde el sábado no se volvió a saber de María José hasta este domingo cuándo fue encontrado su cadáver.

Artìculos Populares

To Top