JUDICIALES

Estudian suspensión de la búsqueda de Madeleyn Ramos, al cumplirse 72 horas de su desaparición

Los organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo de Madeleyn Ramos García, la mujer que fue arrastrada por el arroyo “El Salao” en el municipio de Soledad el lunes de la presente semana en las horas de la tarde cuando se precipitaba en ese sector un intenso aguacero.

Blas Araujo, Comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Soledad, dijo en declaraciones para CARDENAL NOTICIAS que la intensa búsqueda en los caños y en el río Magdalena, inclusive cerca a Bocas de Ceniza, ha tenido resultados infructuosos, razón por la cual van a estudiar las medidas a adoptar en las próximas horas.

Dijo que pasadas 72 horas se corre el riesgo que el cuerpo se vaya desmembrando, como consecuencia de la descomposición y que sea presa de animales carroñeros, ante lo cual, teniendo en cuenta que a las cuatro de la tarde de este jueves se cumple ese límite de tiempo, se va a tomar una decisión al respecto.

Sin embargo, señaló que la búsqueda se ha orientado en las últimas horas hacia aquellos lugares donde tradicionalmente son llevados los cadáveres y desechos por las corrientes Del Río y del mar.

Artìculos Populares

To Top