POLITICA

Alfredo Varela lidera intención de voto para la Gobernación del Atlántico. Oscar David Galán es segundo.

El ex concejal de Barranquilla y ex Director de Cormagdalena, Alfredo Varela de la Rosa, encabeza las preferencias electorales en el Departamento del Atlántico, según la última encuesta de opinión realizada por Mediciones y Servicios de Marketing (MsM) para Extranoticias y Cardenal Noticias.

Varela lidera la encuesta con el 40% del favoritismo, seguido por el liberal Oscar David Galán con el 24.5%, los indecisos que aún no saben por quien votar con el 13.7%, Pedro Lemus cn el 11.5%, el voto en blanco con el 6.9%.

En lo que tiene que ver con el conocimiento que tienen los encuestados de los candidatos, Varela también lidera la encuesta con el 85%, seguido por Pedro Lemus con el 83% y en lo correspondiente a la imagen favorable también es el primero con el 80.4%.

La encuesta de MsM fue realizada entre 1.313 personas en Barranquilla y 10 municipios del Departamento del Atlántico, entre el 28 de abril y el 1 de mayo, mediante el sistema de entrevista personal cara a cara en hogares. El margen de error del 2,75%.

También se ocupa la encuesta de la gestión del actual Gobierno Departamental al indicar que el 59.7% de ls entrevistados considera que las cosas van por buen camino en el Atlántico, mientras que el 14.7% pina que van por mal camino.

La totalidad de la encuesta puede consultarla en el siguiente enlace.

ENCUESTA EN EL ATLANTICO

Artìculos Populares

To Top