JUDICIALES

Alias “Lobo Feroz” podría pagar hasta 40 años de cárcel

El listado de víctimas de Juan Carlos Sánchez alias el Lobo Feroz llegó a las 276 según la Fiscalía. Menores de edad abusados por este, presunto, delincuente que fue capturado en Venezuela en noviembre de 2017.

El Lobo Feroz grababa sus abusos y los dejaba en videos que después comercializaba con un contacto en ciudad de México e identificado con el alias de Anthony.

La Fiscalía adelanta dos procesos contra Sánchez, en Barranquilla y Bogotá que se asociaron en una sola investigación para imputar cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En la audiencia los fiscales de infancia y adolescencia solicitarán que el Lobo Feroz sea enviado a una cárcel mientras avanza el juicio en su contra por conductas que le pueden dejar hasta 40 años de prisión.

Sánchez ya tenía algunos antecedentes y en un hecho, que no se investiga, pero que causa indignación social, se conoció que hace varios años una juez lo dejó en libertad, tiempo que usó para completar el listado de sus crímenes.

Artìculos Populares

To Top