GENERAL

Allanan sede de la aspirante al Senado Aida Merlano por presunta compra de votos

Agentes de la SIJIN y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía allanaron en la tarde de este domingo la sede política de la aspirante al Senado por el Partido Conservador, Aida Merlano, por denuncias sobre una presunta compra de votos.

Según se conoció, las autoridades habrían incautado $150 millones en efectivo, dinero con el que al parecer le venían pagando a los votantes tras presentar su certificado de votación. Las autoridades habrían retirado de la sede política por lo menos 8 computadores para analizar la información que contienen y varias personas fueron capturadas.

El allanamiento se produjo minutos antes de cerrarse la votación. El comando de Aida Merlano está ubicado en la carrera 64 Nº 81B-72.

CAPTURAN A OTROS DOS PRESUNTOS COMPRADORES DE VOTO

De otra parte, hacia la una de la tarde del domingo fueron capturados un hombre y una mujer que tenían en su poder $30 millones en efectivo, al parecer destinados para la compra de votos.

Los dos capturados al ser sorprendidos por los miembros de la Policía manifestaron que ese dinero era para la compra de un vehículo, pero tras ser indagados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

La captura se produjo en un parqueadero ubicado a la entrada del barrio La Arboleda de Soledad.

Artìculos Populares

To Top