BARRANQUILLA

Antiguos habitantes de la calle se tomaron la Gran Parada ‘Carlos Franco’

La calles, esas mismas que algún día los vieron desfallecer en la lucha por sus sueños, fueron el escenario principal para que 60 exhabitantes de calle desbordaran su alegría y vieran cómo a su paso, y ante millones de aplausos, la vida les da nuevas oportunidades para reinventarse, ser feliz y vivir con condiciones dignas.

‘Pa’ la calle’, la comparsa del programa Habitantes de Calle, de la Secretaría de Gestión Social, se volcó a las calles de Barranquilla a decirle ¡sí! a la vida, con una puesta en escena que hizo alusión a un ‘Salón Burrero’ con las más autóctonas canciones del Carnaval de Barranquilla.

“Hoy, nuevamente el proyecto habitantes de calle dice presente en el Carnaval de Barranquilla, desfilando por segunda vez en la Gran Parada Carlos Franco, en la que hombres y mujeres que anteriormente vibraban ante el frío de un pavimento cuando dormían en las calles, hoy vibraron al son de los ritmos de nuestra ciudad”, expresó la coordinadora del programa Habitantes de Calle, Luisa Mora.

La primera dama, Katia Nule; el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez y la coordinadora del programa de Habitantes de Calle se mostraron satisfechos de ver el resultado de un trabajo en equipo que ha cumplido el sueño de muchos integrantes que nunca se habían imaginado ser partícipes del Carnaval.

“De la mano de la primera dama decidimos aportarle a la cultura para seguir el proceso de resocialización de nuestros habitantes de calle que hoy dan a la vida, a Barranquilla, lo mejor de ellos, sus sonrisas son nuestro orgullo”, manifestó el secretario de Gestión Social.

Artìculos Populares

To Top