COLOMBIA

Aprueban para el 27 de agosto nuevo debate de control político en el Senado

La plenaria del Senado aprobó para el próximo 27 de agosto un nuevo debate de control político en el sonado escándalo de Odebrecht.

Los citantes serán los senadores del Polo Jorge Enrique Robledo y Alexander López, quienes señalaron que citarán a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

“Un tema que está muy caliente en este momento, que fue el horror de las decisiones del Gobierno, de la ministra del Transporte, de la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, del ministro Carrasquilla. Está metida toda la cúpula del Gobierno en ese despropósito que intentaron, de regalarles a los banqueros 1.2 billones de pesos. Eso es de las cosas peores que ha pasado en Colombia”, aseguró Robledo.

Otro de los temas que serán discutidos el próximo 27 de agosto corresponden a la plata en las campañas presidenciales de 2014 y nuevas denuncias sobre la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez.

“También vamos a mirar el asunto de las platas de Odebrecht y Grupo Aval a las campañas presidenciales del 2014. Recordemos que hay nuevas denuncias al respecto que no se han ventilado aquí en el Congreso. Cada vez está más claro que Néstor Humberto Martínez era el rey del ‘tapen tapen’”, agregó el senador.

Artìculos Populares

To Top