DESTACADO

Lanzamiento de Beauty Days Expo 2019, primera feria de belleza a nivel mundial en Barranquilla

*Con un almuerzo y rueda de prensa fue llevado a cabo el lanzamiento. En horas de la noche fue ofrecido un cóctel con show musical en vivo y la presentación de dos artistas de la ciudad.

Tres jóvenes emprendedoras barranquilleras traen por primera vez a la ciudad, la feria más grande de belleza a nivel mundial. Se trata de Beauty Days Expo 2019, evento que llegará a la capital de Atlántico el próximo 27, 28 y 29 de septiembre.

Este evento tendrá alrededor de 100 expositores a nivel nacional e invitados internacionales que buscaron sumarse al gran clúster de la belleza, estética, moda y salud.

Esta feria se realiza en Polonia, pero fueron las jóvenes barranquilleras, quienes adquirieron la franquicia a través de la firma EasyEvents International.

Laura Beltrán, gerente comercial de EasyEvents International, aseguró que la feria tendrá una capacidad los tres días de aproximadamente 8.000 personas, entre hombres y mujeres completamente gratuita.

“Serán tres días de feria y aspiramos que el evento permita el cierre de negocios y alianzas por más de $1.000 mil millones”, precisó Beltrán.

Levys Llinás, directora de Beauty Days Expo, agregó que este es un acontecimiento de talla mundial el cual se tomará a Barranquilla y es organizado por la firma que ellas representan.

«Esta feria impulsará la economía en este sector del Atlántico, pues muchos eventos se han trasladados a la capital y otras ciudades del país. Nosotras quisimos que vieran ese nicho que crece vertiginosamente en Barranquilla, por eso la traemos para nuestra ciudad», sostuvo.

Este 9 de mayo, se realizó el lanzamiento de la feria a los medios de comunicación donde se ofrecieron detalles de la feria, su organización y todo sobre el montaje y realización en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.

«Nos han contactado empresas internacionales que quieren abrir mercado en Colombia y sobre todo en Barranquilla. Los países que nos han contactado son: Estados Unidos, Puerto Rico, México y Ecuador», dijo Llinás.

En horas de la noche se ofreció un cóctel en la terraza del restaurante Brisket en el que asistieron los patrocinadores y expositores de Barranquilla. El evento estuvo amenizado por show musical en vivo, emisoras musicales y la presentación de dos artistas: Pao Nova y Eduardo Orozco.

Artìculos Populares

To Top