POLITICA

El candidato William Torres, se propone tumbar contrato de las grúas en Soledad

El candidato a la Alcaldía de Soledad por el partido Cambio Radical, William Torres, anunció que uno de sus propósitos, de ganar las elecciones en ese municipio, sería la cancelación del contrato de concesión de las grúas al servicio del tránsito, por considerar que está viciado de nulidad.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS, William Torres también se refirió al contrato de concesión del acueducto de Soledad a la empresa Triple A; conexión que vence en el año 2021 y denunció que Triple A ha incumplido por cuanto no ha hecho las modernizaciones y ampliaciones que están contempladas en el contrato.

También acusó a uno de sus adversarios políticos, el candidato de coalición Rodolfo Ucros, de quien dijo firmó un contrato con los partidos que lo avalan en su aspiración para repartirse la administración.

En sus señalamientos también hizo precisiones sobre el tema de las investigaciones que adelanta la Procuraduría contra los Concejales del municipio de Soledad, por haberse extralimitado al crear y aprobar el impuesto para el Fondo del Deporte y responsabilizó al Alcalde Joao Herrera de dicha aprobación.

Artìculos Populares

To Top