DEPORTES

Canelo y GGG en el peso para la pelea del año en Las Vegas

Luego de tanta expectativa creada en la previa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin consiguieron superar la báscula para subir al ring, este sábado, en la que es considerada la pelea del año por el presente de ambos boxeadores y lo que está en juego.

En el último cara a cara fuera del ring, los aficionados alentaron a los dos boxeadores en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, Nevada, donde se desarrolló el pesaje oficial de la cartelera boxeril.

Gennady Golovkin aparece en escena para este combate con un récord inmaculado de 37-0, 33 KOs, poseedor de los títulos mundiales del peso mediano de la IBO, AMB, CMB y FIB. En su última aparición, Daniel Jacobs fue la víctima del boxeo devastador del kazajo, quien lo venció por decisión unánime, siendo su primera y única pelea que ganó por la vía de las tarjetas en su carrera profesional.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez (49-1-1, 34 KOs) afrontará su segundo combate en 2017 tras derrotar a Julio César Chávez Jr., dándole una paliza y cátedra de boxeo sobre el ring en mayo pasado. Luego de esa pelea, Canelo y Golovkin oficializaron su combate para este 16 de septiembre.

“Me gusta este tipo de responsabilidades, me he preparado mucho para esta pelea, con mucha disciplina y estoy muy contento por todo”, expresó Canelo al bajarse del estrado.

Por su parte, Golovkin aseguró que “no le tengo miedo a nada y nadie”, y añadió “venga a demostrar que soy el verdadero campeón”, saliendo al corte de las declaraciones previas sobre su polémico reinado como campeón orbital del peso mediano.

Con información y foto de www.boxeodecolombialcom

Artìculos Populares

To Top