JUDICIALES

Capturado el ‘Policía apartamentero’ y dos compañeros suyos

Un agente de Policía activo fue capturado este jueves mientras realizaba un millonario hurto a una residencia ubicada en la calle 7 con 9, en Palmar de Varela, en donde  amordazaron a los ocupantes de la vivienda e intimidaron con arma de fuego para que les dijeran donde estaba el dinero o la caja fuerte.

El patrullero activo fue identificado como  Xavier Enrique Gazabón Palma, de 34 años de edad, con más de 10 años de servicio en la policía nacional, actualmente adscrito a La Estación Los Almendros.

Joaquín Segundo Mercado Gómez, 38 años y Elkin Mercado Sierra, 43 años de edad, son los otros dos capturados.

El primero de ellos presenta una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida producida por impacto de arma de fuego, fue remitido  al Hospital General de Barranquilla.

El tercer capturado es el conductor del vehículo incautado en el cual iban siendo transportados más de $10 millones en efectivo y electrodomésticos.

El botín hurtado fue de:  $10.200.000 en efectivo, siete televisores, una cámara de seguridad con el DVR, cuatro celulares gama media, un computador portátil, cinco anillos de oro.

 

Artìculos Populares

To Top