JUDICIALES

Capturado “el violador de la capa amarilla”

Después de cinco años de pesquisas, uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía metropolitana de Barranquilla, capturaron en Montería a Yandys José Correa Bru conocido como el “violador de la capa amarilla”. El señalado delincuente vestía una capucha impermeable amarilla con la cual presuntamente llamaba la atención de los niños.

De acuerdo a la investigación de las autoridades el primer ataque del “violador de la capa amarilla” se dio en el 2012 cuando vistiendo un impermeable del color antes señalado, intimidó con un cuchillo a una niña de 9 años que acababa de salir de su colegio. Con amenazas llevó a la menor a la canalización de una arroyo cercano al estadio Metropolitano, donde abusó de ella.

Sin embargo, las agresiones sexuales contra los niños serían más de tres. Un investigador de la policía de Barranquilla le contó a Eldatoreal.com que “el violador de la capa amarilla”, habría violado a otros niños. Actualmente en contra Yandys José Correa hay dos órdenes de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, una de ellas emanada por el juez único promiscuo municipal de control de garantías de Palmar De Varela. Adicionalmente se investiga otros abusos cometidos con el mismo modus operandi.

To Top