BARRANQUILLA

El CARI regulariza los pagos a Electricaribe

El Hospital CARI de alta complejidad canceló este martes la factura del mes corriente del servicio de energía, en cumplimiento de lo pactado con la empresa Electricaribe por parte de la nueva administración del centro asistencial.

Siguiendo con el compromiso anunciado por el Gerente del CARI, Ulahy Beltrán López semanas atrás, el Hospital canceló la segunda factura consecutiva, correspondiente al pago corriente de energía a Electricaribe, esta vez por un valor de $52 millones, habiendo completado ya $101 millones pagados a esta empresa durante la actual Gerencia del hospital.

“Hacemos un llamado a las directivas de las demás entidades de salud que presentan deudas de energía, a que cumplan con lo que se pactó meses pasados con las autoridades departamentales”, dijo el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, destacó ese hecho, reconociendo el cumplimiento del deber por parte de del Gerente del Hospital Universitario CARI ESE, como usuario del servicio de energía.

Artìculos Populares

To Top