JUDICIALES

En El Carmen de Bolívar, un muerto y un herido por disturbios en novena de la Virgen del Carmen

Un joven muerto al parecer por un disparo que recibió en la cabeza, otro herido con arma blanca en una de sus piernas, varias entidades bancarias dañadas y saqueadas y la estación de Policía atacada, fue el resultado que dejó el cuarto día de la novena en honor a la Virgen del Carmen, en El Carmen de Bolívar.

Según las primeras versiones, el joven llegó con una herida en su cabeza pero a los pocos minutos falleció y los médicos nada pudieron hacer.

Los uniformados -continuó el testigo-  reaccionaron ante lo que consideraron una amenaza y procedieron a capturar a algunos de los jóvenes que pateaban las bolas de candela.

Ante ese hecho algunas personas atacaron con piedras la estación de Policía que fue respondida por los uniformados con gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos pero entonces la gente se fue hacia el centro del municipio donde atacaron las entidades bancarias y parte del comercio. causando daños en tres bancos, contó el testigo.

Hasta el momento no se han calculado los daños ocasionados por la turba enardecida y se nota en el municipio un estado de tensión, por lo que las autoridades se han declarado en estado de alerta.

Artìculos Populares

To Top