POLITICA

El Centro Democrático respalda a Elsa Noguera, anunció el Senador Carlos Meisel

El Senador por el Centro Democrático, Carlos Meisel, reveló que su partido apoyará la candidatura de la ex Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera de la Espriella, para la Gobernación del Atlántico.

En declaraciones con CARDENAL NOTICIAS Meisel sostuvo que conversó con el Jefe natural del Centro Democrático, el ex Presidente Alvaro Uribe Vélez, y aseguró que él ex mandatario ponderó las cualidades de Elsa Noguera.

Dijo que Uribe se le acercó el miércoles por la tarde en la plenaria del Senado «y me dijo que había tenido una conversación ese día en la mañana con la doctra Elsa Noguera y que el estaba muy contento y avalaba las calidades y las cualidades de la doctora Elsa», y por lo tanto aseguró que como integrantes del Centro Democrático disciplinadamente apoyarán esa candidatura.

Con relación a la candidatura de Jaime Pumarejo Heins para la Alcaldía de Barranquilla, Meisel sostuvo que el ex Presidente Uribe no hizo ninguna referencia, pero advirtió que en meses anteriores el ha dado muestras de que le complace esa candidatura, pero subrayó que sobre esa aspiración no se ha definido nada hasta el momento.

También se refirió el Senador Meisel a las candidaturas que presentará el Centro Democrático en ls municipios de Malambo, Galapa, Soledad y Puerto Colombia, tanto para Alcaldías, Concejos y Asamblea del Atlántico.

Artìculos Populares

To Top