ATLÁNTICO

Cinco barrios de Barranquilla, Baranoa y Campeche sin energía el miércoles, por trabajos de Electricaribe

La empresa Electricaribe anunció para este miércoles, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, la realización de trabajos para el mejoramiento del servicio de energía en el circuito Cordialidad.

Durante los trabajos estarán sin servicio los barrios: Buena Esperanza, El Valle, Villate, Cuchilla de Villate y La Ceiba en Barranquilla.

Así mismo se ejecutarán labores de poda sobre el circuito Salida 2, entre el corregimiento de Campeche y el municipio de Baranoa, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las fincas ubicadas entre estas dos poblaciones estarán sin energía durante los trabajos.

Estos trabajos que incluyen la instalación de postes y redes de energía permitirán dar paso a un nuevo circuito que beneficiará a parte del centro y sur de Barranquilla.

“Seguimos trabajando para optimizar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso agradecemos la comprensión de la comunidad durante estas labores”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Artìculos Populares

To Top