DEPORTES

Colombia perdió 1 – 0 ante a Ecuador y quedó al borde de la eliminación

Colombia cayó ante Ecuador por 1-0 en el marco de la tercera fecha del Sudamericano Sub-20, que se lleva a cabo en Chile. El único gol del partido lo anotó Leonardo Camapana en el minuto 90+5, cuando el empate parecía sentenciado.

El combinado dirigido por José Javier Rodriguez aprovechó que la ‘tricolor’ adelantó las líneas en procura de la victoria y en el último suspiro del partido, un error en defensa le dejó el arco vacío y con la mejor oportunidad de marcar a Camapana.

Los pupilos de Arturo Reyes siguen demostrando que tienen buen juego colectivo, pero las falencias en materia de ataque, donde no se crean muchas llegadas contundentes y se define mal, son el lastre que tiene a Colombia ad portas de la eliminación del Mundial de Polonia.

El partido fue intenso y tuvo a dos equipos con buen trato de balón, pero que ante el arco rival no tuvieron eficacia para concretar las pocas oportunidades de peligro que crearon.

Una de las oportunidades más claras del partido la tuvo Ecuador en el primer tiempo, cuando estrellaron el balón en el palo tras el cobro de un tiro libre que fue al centro del área y conectaron de cabeza.

Artìculos Populares

To Top