DEPORTES

Comesaña espera definir su futuro con Junior en los próximos días

El Director Técnico del Junior de Barranquilla, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, destacó el trabajo de sus futbolistas, a quienes cree que no se les puede pedir más tras haber ganado el título de la Liga Águila al vencer al Independiente Medellín.

Comesaña dijo que si observamos que además de ganar un campeonato y llegar a la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Paranaense, jugando como se jugó allá en Brasil, ¿qué qué más se le puede pedir a este grupo de muchachos?.

Comesaña, que también fue campeón con el Junior como jugador en 1977 y como técnico ganó en los torneos Copa Mustang 1993 y Copa Colombia 2017, los aseguró que su continuidad en el club barranquillero no está asegurada porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

«Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si continúo o no. Yo tengo que evaluar mucho», concluyó.

Artìculos Populares

To Top