DEPORTES

“Cristian Zapata es un padre más para mí”: Yerry Mina

El defensor central del Palmeiras brasileño, Yerry Mina, señaló que el experimentado Cristian Zapata es para él “un padre más” por la forma en la que lo arropó  en la selección.

“Él para mí es un padre más. Me acogió desde el día que llegué a la Selección de Mayores, me acogió como un hijo. Me mantengo hablando con él”, aseguró este lunes a su llegada a la concentración.

De gran momento en Brasil, tanto que algunos medios lo dan como posible jugador del Barcelona, pero el orgullo máximo para el exjugador del Santa Fe es vestir la amarilla.

Cada día nos preparamos más para este llamado. Para mí es un orgullo vestir la camiseta de mi Selección. Esperemos hacer un buen trabajo. Nosotros vamos a tratar de ganar en cualquier plaza, tratar de hacer nuestro trabajo y de ganar, que es lo más importante”, anotó.

Mira con respeto a Bolivia. “Sabemos que es un difícil encuentro. Nosotros vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros y tratar de ganar los tres puntos. Tienen muchos jugadores técnicos y potentes. No hay que confiarse, hay que salir con todo desde el minuto cero”.

Resaltó el buen momento generalizado por el que atraviesan gran parte de los jugadores tricolor.

“Todos estamos muy bien, y al que le toque va a tratar de hacer lo mejor por nuestra Selección y llegar al Mundial. Es muy importante que todos nosotros estemos pasando por un gran nivel. Yo estoy tranquilo trabajando. Esperemos la alienación del ‘profe’. Al que le toque hay que apoyarlos y estar juntos en familia como siempre”.

 

To Top