DEPORTES

En debut de Comesaña Junior cayó 1 – 0 ante Patriotas en Tunja

Patriotas superó este domingo a Junior en Tunja y ascendió a la segunda casilla de la tabla de posiciones quedando muy cerca de la clasificación a los play offs.

Los boyacenses se impusieron 1-0 con el tanto de su goleador Iván Rivas, quien llegó a 8 celebraciones y es el nuevo artillero de la Liga Aguila por encima de Pepe Sand y Edder Farías, con 7 cada uno.

Los de Diego Corredor tuvieron un mejor primer tiempo y aquí fue donde encarrilaron el triunfo, con el gol al minuto 28’ luego de un excelente pase de Omar Pérez y una mejor definición de Rivas, aunque en presento fuera de lugar, una jugada difícil para el línea.

En la segunda parte, Junior subió las líneas e intentó encontrar el empate pero estuvo muy falto de ideas y generación de fútbol. Además, Patriotas se cerró muy bien y defendió la ventaja.

Patriotas llegó a 26 puntos y subió a la segunda casilla de la tabla. En la siguiente fecha visitará en Manizalez a Once Caldas.

Junior, por su parte, fue trasladado al sexto lugar de la tabla al quedar con 24 unidades. Entre semana tendrá juego de Copa Libertadores frente Alianza Lima, donde deberá ganar o ganar para seguir con vida. Por Liga, reaparecerá en la jornada 17 donde enfrentará a América en el Pacual.

Con información de Winsports

Artìculos Populares

To Top