DEPORTES

Deportes Tolima derrotó a domicilio a Junior 2 – 1 por la Superliga 2019

Deportes Tolima ganó este miércoles el partido de ida de la Superliga 2019, al derrotar 2-1 al Atlético Junior en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

En un partido vibrante, Tolima se llevó el triunfo gracias a los goles de Marco Pérez y a las opciones erradas del local en la segunda parte.

Los de casa atacaron más en los primeros minutos, buscando sociedades y demostrando que con Luis Fernando Suárez, su nuevo entrenador, la vocación de ataque y juego agresivo seguirá siendo la filosofía juniorista.

Es así como a los 9 minutos, con previa jugada asociada, Luis Díaz puso el 1-0 para el tiburón. El guajiro, que ahora llevará la camiseta ‘10’, entró en velocidad al área y remató con potencia.

Sin embargo, Tolima supo reaccionar. Marco Pérez se convirtió en la figura del vinotinto y oro, pues a los 14 igualó tras un centro y un sendo cabezazo y a los 44, decretó el 2 – 1 a favor de los tolimenses, en un partido que era parejo y de buen ritmo.

15.599 aficionados apoyaron al tiburón, que tendrá que ir a remontar a Ibagué el próximo domingo. Desde las 3 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro, Tolima espera ratificar lo hecho de visitante y cerrar en casa para obtener el primer título del año.

Información de Fútbolred

Artìculos Populares

To Top