ECONOMICAS

DIAN supero falla técnica y reanuda este lunes operaciones afectadas

Fue superada la falla técnica que afectó a los declarantes de renta el viernes en la DIAN y se está normalizando la disponibilidad en los Servicios Informáticos Electrónicos.

Sin embargo, pese a que se inició la disponibilidad en los Servicios Informáticos Electrónicos, la DIAN, confirmó que mantienen la contingencia como medida preventiva para que el contribuyente no se afecte en la presentación de las declaraciones de renta de este lunes.

Adriana Solano, subdirectora de asistencia al cliente de la Dian, dijo en declaraciones para Caracol Radio que “aunque ya tenemos un restablecimiento de los servicios, queremos darles a todos la tranquilidad y hasta cuando esté todo en pleno funcionamiento se dará el levantamiento de la contingencia de tal forma que las personas que tenían que presentar su declaración de renta el pasado viernes, tendrán plazo para hacerlo mañana lunes”.

Anotó que la falla presentada en los servicios informáticos electrónicos de la Dian, no afectará el calendario tributario que irá hasta el 17 de octubre.

Artìculos Populares

To Top