POLITICA

Dirección Nacional del Centro Democrático desautorizó la creación de Directorio Distrital (Video)

La Dirección Nacional del Centro Democrático desautorizó la creación de un Directorio Distrital de ese partido, en el que resultó elegido Presidente el Concejal Alfonso Eckardt Martinez-Aparicio.

La decisión fue anunciada mediante un comunicado suscrito por la Directora Nacional del Partido Centro Democrático, Nubia Estela Martínez, en el que se asegura que «ese Directorio en Barranquilla carece de legalidad y no tiene validez alguna».

Señala además que según la comunicación previa, en la que se convocaba a la reunión realizada en el Aparta Hotel Eslait de Barranquilla no estaba prevista la creación del mencionado Directorio Distrital y recuerda además que «cualquier decisión sobre la creación de Directorio o sobre la orientación del partido debe tomarla la Cnvención, como máximo órgano de decisión del partido».

Sobre esa decisión se pronunció también el exconcejal y actual Senador por el Centro Democrático, Carlos Meisel quien aseguró que se enteraron de la reunión posteriormente, por un video que les enviaron a Bogotá y agregó que tal decisión ha sido desautorizada por la Dirección del Partido.

El texto del comunicado suscrito por Nubia Estela Martínez es el siguiente:

Artìculos Populares

To Top