POLITICA

El movimiento que orienta el Senador Toño Zabarain, ratifica apoyo a Vargas Lleras

El pasado sábado 12 de mayo, el senador electo Toño Zabarain convocó a los dirigentes de su movimiento al Centro de Convenciones del Gran Boulevard, organizando una multitudinaria reunión a la que asistieron más de 1,000 dirigentes, de los cuales un 80% eran procedentes de Barranquilla y el Atlántico y el otro 20% asistieron del resto del País.

El Senador Zabarain, segundo mayor elector de Barranquilla y tercero en el Atlántico, en una vehemente intervención ratificó que el Caribe colombiano encuentra en el Doctor Germán Vargas Lleras al mejor de aliado para los intereses del Caribe, de Barranquilla y del Atlántico.

Luego vino la intervención de la Congresista Inés López, quien con su exquisito sentido del humor expresó que pese a que su discurso no sería tan vehemente como el de Toño, si quería dejar bien claro – tomando como referencia a Luz María y a ella misma –  que detrás de todo hombre inteligente e importante, hay una mujer mucho más inteligente e importante, detalle que agradecería el país, pues al ya probado carácter y capacidad de ejecución de Germán Vargas Lleras, se le adhiere el talento, carisma y gestión social de su señora esposa Luz María Zuluaga.

Finalmente intervino la Dra Luz María Zuluaga, esposa del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, mujer con mucho carisma y talento – a quien se demoraron en sacar a las plazas públicas – que expuso de manera elocuente punto a punto la propuesta de país de su esposo. La Dra Luz María Zuluaga finalizó agradeciendo al Senador Toño Zabarain, a la Representante Inés López y al público asistente por el compromiso, la efusividad y el gran afecto a la causa política de Germán Vargas Lleras.

La reunión se caracterizó por la PASIÓN que le imprime el Senador Zabarain a sus discursos y por el fervor y la mística desplegada por los asistentes a la misma. Una gala inolvidable que ratifica el inconmensurable compromiso de la dupla Zabarain – López, con la Candidatura Presidencial de Vargas Lleras.

Artìculos Populares

To Top