BARRANQUILLA

Distrito reubicó 101 vendedores estacionarios en la calle 72

Dentro del programa que adelanta la administración distrital para solucionar el problema del vendedores en esta ciudad, la secretaría de espacio público y control urbano, ha procedido a reubicar a 101 vendedores estacionarios que se encontraban a lo largo de la calle 72.

La información fue entregada para CARDENAL NOTICIAS por el secretario de esa dependencia oficial, Henry Cáceres, quien dijo que en esta importante avenida solo quedan 6 vendedores con los cuales se llevan a conversaciones ya que son los más antiguos de tener sus negocios en ese sector de la ciudad.

De igual manera, afirmo el funcionario Cáceres, se llevan a cabo diálogos con cuatro emboladores y zapateros que se encuentran en la esquina de la carrera 47 y ocupan este lugar por más de 30 y 40 años y a los que se busca reubicarlos o construirles un mobiliario especial para que puedan continuar con su labor, sin dañar el entorno del estadio Elías Chewin.

Cáceres dijo que la administración distrital estudia un plan, con el propósito de extender programas similares a otros sectores de la ciudad e ir dando organización a este comercio informal, inclusive en las próximas administraciones.

Artìculos Populares

To Top