JUDICIALES

Dos muertos por accidente en el puerto de Santa Marta

Un saldo de dos personas muertas fue el resultado que dejó el accidente que se registró la noche de este sábado en la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Las víctimas fueron identificadas como Aung Myo Thet, de nacionalidad china, y Nicolás Carbono, nacido en Barranquilla.

Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió justo cuando los hombres subían las escaleras de un buque que estaba atracado en el muelle 7 de la terminal marítima.

Según testigos, una ola que golpeó la embarcación causó que los hombres perdieran la estabilidad y cayeran al mar, al mismo tiempo, terminaron con lesiones al golpearse en varias partes del cuerpo con la estructura metálica.

Además, se conoció que otra persona que se encontraba con las víctimas resultó lesionada, pero se recupera de las heridas sufridas en una clínica de la capital del Magdalena.

«En el hecho fallecieron dos personas por ahogamiento y debido a los golpes con partes de la estructura que les habrían caído encima. Aung Myo Thet, de nacionalidad asiática, y el señor Nicolás Carbono, quien fue trasladado a la Clínica el Prado, donde falleció. Una persona más fue rescatada con vida y sin heridas de consideración», informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Por otra parte, a través de un comunicado de prensa, la Superintendencia de Transporte indicó que iniciará las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de este hecho.

Información de BLU Radio

Artìculos Populares

To Top