POLITICA

Duque oficializó a Martha Lucía Ramírez como su fórmula a la Vicepresidencia

El candidato presidencial por la ‘Coalición Colombia’, Iván Duque, tras salir como el mayor ganador de la jornada electoral de este domingo, oficializó a Martha Lucía Ramírez como su formula a la Vicepresidencia, agradeció a Dios, al Pueblo Colombiano y a su líder Álvaro Uribe Vélez, por su apoyo incondicional, su amistad, su liderazgo y su amor por Colombia.

El candidato también agradeció a Marta Lucia Ramírez y Alejandro Ordoñez por su papel decisivo de la coalición.

Duque confirmó y presentó oficialmente a su fórmula vicepresidencial Marta Lucia Ramírez y prometió cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta de la República.

Aprovechó la oportunidad para decir que ha llegado el momento de pasar las páginas de la impunidad, de la asfixia tributaria y la desconfianza de las instituciones y agregó que no quiere que al país llegue el populismo que arruinó a Venezuela.

“Quiero un país sin odios, sin estigmatizaciones; nos merecemos la política de los argumentos y el debate sano”, puntualizó en su discurso.

Frente al dramático episodio de la escasez de tarjetas electorales para las consultas Duque dijo que la organización electoral debe tomar acciones frente a esos hechos, pero también reconoció el trabajo de todos los funcionarios de la entidad.

Artìculos Populares

To Top