COLOMBIA

Se desplomó edificio en Fundación (Magdalena). Varias personas están atrapadas entre los escombros

Un edificio en construcción, ubicado Fundación, Magdalena, se desplomó hacia las cinco de la tarde de este jueves; testigos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguran que al interior había personas, por lo que se habla de varios heridos.

Las autoridades de emergencias se acercaron para atender la urgencia, que se presentó en la calle 6 con carrera 8A esquina. Videos en redes muestran que, por el momento, una mujer fue rescatada.

Según varias versiones de los vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, el desplome se había producido cuando varios maestros de obra trabajaban en el plafón del edificio.

Las autoridades que hicieron presencia en el sitio afirmaron que resultaron siete personas lesionadas, entre las que se encuentra la mujer.

«Fue necesario llevar varias ambulancias para llevar a los heridos a dos centros asistenciales del municipio», afirmó el coronel Carlos Reyes, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

“La cantidad de personas que se congregó en la zona dificultó en un principio la asistencia de las personas heridas; no obstante, pudimos rescatarlas a todas con signos vitales y llevarlas a los hospitales donde son valorados por los médicos de turno”, afirmó Reyes.

Cabe destacar que varios carros y motos que pasaban por el sector se vieron afectados por el desplome de este edificio. Aún se desconocen las causas que habían generado este hecho.

Información de RCN Radio

Artìculos Populares

To Top