ECONOMICAS

Electricaribe inauguró sede en el municipio de Galapa

Con la presencia de la Gerente de Electricaribe en Atlántico sur, Flor García, se dio al servicio de la comunidad la nueva sede comercial de la empresa en el municipio de Galapa a la altura de la calle 9 No 17ª – 61, en el barrio centro.

Con la puesta en funcionamiento de la nueva sede la empresa le apunta a una mejor atención de sus clientes y a la optimización de sus servicios en el municipio.

“Con esta apertura reiteramos nuestro compromiso con las comunidades de Galapa, que constituye una de las localidades de mayor crecimiento en clientes y demanda de energía en los últimos años”, afirmó Flor García.

El interés es brindar un espacio con mejores condiciones donde los usuarios puedan realizar sus acuerdos de pago, cancelación las facturas y resolver sus inquietudes sobre el servicio de energía.

La apertura de la nueva sede sirvió de escenario para presentar la nueva imagen de la compañía y tendrá el horario de 8:00 a.m. a 11:00 de la mañana y de 1:30 p.m. a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Artìculos Populares

To Top