POLITICA

Elsa Noguera inició su campaña y anunció que mañana comienza correría por el Departamento

Con el lema de campaña, «La clave es la gente», la ex Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, lanzó su campaña para la Gobernación del Atlántico, con el respaldo de los partidos Conservador, Cambio Radical, Liberal y Centro Democrático y con la aspiración de que el partido de la U también decida unirse a esta cruzada en defensa de la provincia.

La aspirante de Cambio Radical, pero con aval multipartidista, anunció que empezará su recorrido por el Atlántico a partir de mañana, aclaró que no está inhabilitada como se había rumorado y anunció que conformará un equipo «con los mejores» donde haya participación tanto de mujeres como de hombres.

Refiriéndose a la supuesta inhabilidad Noguera aclaró que «Todo este rumor arranca porque firmé un contrato como representante legal de la Fundación Scholas. Recordemos que es una organización internacional impulsada por el Papa Francisco, un contrato de comodato sin recursos que lo que pretendía es el uso del inmueble para desarrollar unas actividades administrativas. Este contrato fue firmado 13 meses antes de la elección, por lo tanto no hay inhabilidad porque éstas se producen cuando son un año antes».

Entre sus propósitos anunció también trabajar como coequipera del aspirante a Alcaldía de Barraquilla, Jaime Pumarejo, para que juntos logren que Barranquilla sea escogida como la sede de los Juegos Panamericanos 2027.

El recinto donde se realizó la Rueda de Prensa estuvo concurrido, no solo por parte de comunicadores sino por un nutrido grupo de sus copartidarios, seguidores y dirigentes políticos.

Artìculos Populares

To Top