DEPORTES

Otro empate agónico de Junior en Barranquilla. Viera anotó el 1 – 1 de tiro libre

Junior de Barranquilla sigue sin ganar en la Liga Águila y en esta ocasión empató 1-1 con Alianza Petrolera en partido en la fecha 19 disputado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Luciano Guaycochea pr Alianza Petrolera y Sebatián Viera por Junior, anotaron los goles del compromiso.

A los seis minutos, el equipo de Barrancabermeja abrió el marcador cuando el argentino Luciano Guaycochea ejecutó con gran calidad un tiro libre para meter el balón por el palo que tenía que defender el guardameta que en su intento de anticipar el cobro descuidó a zona.

El primer tiempo terminó 1 – 0 a favor de los petroleros y para el segundo tiempo Junior tomó el dominio del balón, pero no podía filtrar pases para que sus jugadores en el frente de ataque tuvieran la libertad de rematar.

Alianza Petrolera aprovechó el desespero para incomodar la zaga ‘rojiblanca’ a punta de velocidad.

En la mitad del segundo tiempo, Junior insistió en búsqueda del empate, pero no contaba con la efectividad necesaria hasta que a los 72 minutos, Sebastián Viera, con un soberbio cobro de tiro libre de aproximadamente 20 metros, logró el empate.

El portero uruguayo al servicio del conjunto barranquillero llegó a seis goles de tiro libre en el campeonato colombiano.

En los minutos finales Junior arremetió contra el arco de Alianza Petrolera en búsqueda del gol del triunfo, pero ni Teófilo Gutiérrez ni Luis Díaz ni Fredy Hinestroza pudieron marcar.

Con este empate, el conjunto ‘tiburón’ llegó a 30 puntos, mientras que Alianza Petrolera se quedó con 20 unidades.

Artìculos Populares

To Top