BARRANQUILLA

Jorge Segebre, Directivo de Buenavista II dice que esta tarde o mañana martes se reabrirá el Centro Comercial

Para la tarde de este lunes o mañana martes se tiene prevista la reapertura del centro Comercial Buenavista II, afectado por un incendio que en la noche anterior afectó algunos locales ubicados en el cuarto piso de la edificación.

Jorge Segebre, Directivo del centro Comercial, dijo a CARDENAL NOTICIAS que solamente resultó afectado el sector donde funcionan los juegos infantiles (Divercity), que fue el sitio donde se habría iniciado el incendio y también hubo algunas afectaciones menores como consecuencia del hollín y el humo, lo mismo que por el agua utilizada para sofocar las llamas, razón por la cual se deben hacer las adecuaciones necesarias para que el centro Comercial quede en condiciones décadas para recibir y atender a los clientes.

Dijo que aún no se ha establecido la causa de la conflagración, como tampoco el monto de las pérdidas materiales por el incendio, información que solo se tendrá después de las evaluaciones que hagan los técnicos y los empresarios del Centro comercial.

De otra parte informó que Buenavista I está funcionando normalmente y aclaró que contrariamente las versiones que circularon, el Almacén Jumbo no resultó afectado por el incendio.

Como consecuencia de la conflagración no ruidos ni quemados, solamente tunos vigilantes del Centro Comercial resultaron afectados por el humo nevado por la acción de las llamas, dijo de otra parte el Sargento del Cuerpo de Bomberos, Jesús Quiroz, quien estuvo al frente de las labores de extinción del fuego hasta las 2 de la madrugada.

Artìculos Populares

To Top