DEPORTES

Este domingo gran inauguración del Campeonato Nacional de Boxeo juvenil

Con el propósito de seguir masificando y tener espacios que fomenten la recreación y la actividad física, la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte sigue llevando boxeo a los diferentes sectores de la ciudad, esta vez el turno es para el parque del barrio Las Nieves, donde se llevará a cabo el acto inaugural de este torneo, el domingo 13 de agosto a partir de las 3:00 pm.

El Secretario Distrital de Recreación y Deporte Gonzalo Baute ratificó el compromiso de la alcaldía de Barranquilla con el deporte de las narices chatas.
“Queremos honrar a todos los habitantes de esta ciudad, porque creemos en su gente y sabemos que a través del deporte estamos llegando a todos, por eso seguimos apoyando esta buena iniciativa.” Expresó Baute González.

El campeonato cuenta con una nutrida programación donde los protagonistas son los mejores de la categoría juvenil de la Liga de boxeo del departamento del Atlántico, los pugilistas fueron seleccionados por los entrenadores Carlos Ramos y Juan Herrera.
A continuación les presentamos la lista completa de esta selección de boxeadores que nos representarán en el Nacional:

Francisco Tamara
49 kg
Samir Cantero
52 kg
Omar Prens
56 kg
Wilmer Miranda
60 kg
Brayan Orellano
64 kg
Roimar Martínez
69 kg
Gleison Del castillo
75 kg

El boxeador de 18 años Samir Cantero, capitán del Atlántico y quien hace parte de la Selección Colombia expresó su opinión acerca del campeonato que reúne a los mejores pegadores del país en esta categoría.
“Nos hemos preparado muy bien y por eso sabemos que nos va a ir bien y vamos a ganar medalla de oro.” Afirmó el joven deportista.

Los combates de eliminatoria y semifinales se realizarán del 13 al 16 de agosto en el Parque Las Nieves desde las 3:00 pm y la gran final se disputará el jueves 17 en el Paseo Bolívar a partir de las 3:00 pm.

To Top