ECONOMICAS

Expansión internacional, entre los retos del nuevo Presidente de Promigas, Eric Flesch Santoro

El nuevo presidente de Promigas, Erick Flesch Santoro, en entrevista exclusiva con CARDENAL NOTICIAS desde Atlanta (Estados Unidos), se mostró complacido por regresar al país y más concretamente a Barranquilla de donde es oriundo, luego de permanecer por 13 años en el país del norte y aunque no quiso anticipar los proyectos que implementará destacó los planes de expansión internacional de la compañía.

En sus declaraciones para CARDENAL NOTICIAS, las primeras que concede a un medio de comunicación en Colombia desde su designación, Flesch Santoro destacó la importante labor que desarrolló el Presidente saliente de Promigas, Antonio Celia, con quien aspira a reunirse en unos 15 días, cuando tiene previsto llegar a la ciudad para iniciar el proceso de empalme y conocer sobre los proyectos y demás temas relacionados con la empresa Promigas.

Flesch Santoro no quiso anticipar sobre los diferentes proyectos que implementará en su administración y reiteró que primero quiere llegar para conocer pormenores sobre el manejo de la compañía, pero fue enfático en señalar que el objetivo es que la empresa siga creciendo, que continúen los altos niveles de rentabilidad y contribuir con el desarrollo de la Región Caribe y del país.

El nuevo Presidente de Promigas dejó entrever su interés por internacionalizar la compañía para extender sus servicios a países de toda el área latinoamericana además de Perú donde tienen mercado.

Sobre su escogencia, el nuevo presidente de Promigas dijo que la propuesta fue hecha por una firma cazatalentos que le invito a participar, logrando la calificación necesaria y finalmente escogido para este importante cargo.

Al ser consultado sobre el tema de Electricaribe, no quiso opinar hasta tanto se entere ampliamente en la ciudad, en torno a la situación que se vive en esa empresa, pero dijo saber sobre la crisis que se presenta con el servicio energético en la costa caribe colombiana.

“No quiero anticipar, ni descartar nada”, recalcó el nuevo presidente de Promigas y afirmó que emitirá un concepto cuando llegue y se entere sobre los diferentes temas de la ciudad y la región.

La siguiente es la entrevista concedida en primicia exclusiva por el Presidente de Promigas, Eric Flesch Santoro con CARDENAL NOTICIAS

Artìculos Populares

To Top