POLITICA

Federman Vizcaino anuncia que quiere continuar la obra de Joao Herrera

El aspirante a la Alcaldía de Soledad, Federman Vizcaino, recibió positivamente y con optimismo los resultados de la encuesta de MsM para Las Noticias de Telecaribe, aseguró que su comprime es con el pueblo y en consecuencia sstuv que su propósito es garantizarle a Soledad la continuación de la labor y de las obras iniciadas por el Alcalde Joao Herrera Iranzo.

En diálogo con CARDENAL NOTICIAS Vizcaino no ocultó su afinidad con la administración municipal de Soledad, de la cual formó parte, y anunció que de igual manera como en Barranquilla se ha mantenido el desarrollo de obras por la continuidad de mandatarios afines el aspira a continuar la obra iniciada por el actual Alcalde.

Sin embargo Vizcaino se apartó del sistema para escoger al candidato del sucesor de Joao Herrera indicando que no está de acuerdo con las imposiciones y por el contrario propuso que sea el pueblo el que decida quien lo representará en la contienda electoral.

Para el caso de este debate en el que se perfilan dos candidatos afines al gobierno actual de Soledad, que formaron parte de la administración, Federman Vizcaino dijo que más adelante puede ser mediante una encuesta como se decida quien será el candidato finalmente y se declaró dispuesto a aceptar el veredicto de la ciudadanía.

OPOTUNIDADES LABORALES

Refiriéndose al problema de la inseguridad en Soledad Federman Vizcaino sostuvo que eso es producto de la falta de oportunidades que ha tenido la juventud de su municipio durante toda su vida y para ello expresó que se propone crear las condiciones para que haya esas oportunidades.

Sostuvo que una de sus propuestas será abrir a Soledad a un proceso de competitividad y generación de empleo a partir de exenciones para las empresas e industrias que se establezcan en el municipio, aprovechando además la cercanía del aeropuerto y de la central de abastos, para que haya oportunidad de empleo digno y se eleve la calidad de vida de los soledosos, lo que en su opinión le representará mayores ingresos al municipio.

«Quiero ser la persona que signifique la unión, que signifique la garantía de que se le van a seguir haciendo las obras a Soledad», concluyó Federman Vizcaino

Artìculos Populares

To Top