POLITICA

Federman Vizcaino reactivó su candidatura para la Alcaldía de Soledad

El precandidato a la Alcaldía de Soledad por el Partido Cambio Radical, Federman Vizcaíno, reactivó su campaña tras su viaje con propósitos académicos a los Estados Unidos, dijo que está dispuesto a someterse a las reglas de juego de su partido y pidió la oportunidad de gobernar para continuar la obra adelantada por el mandatario actual, Joao Herrera Iranzo.

En declaraciones para CARDENAL NOTICIAS Federman Vizcaíno, contador público de profesión y con especializaciones en finanzas y en gerencia pública, dijo que tras asistir a un curso sobre negociación y liderazgo en la Universidad Harvard ubicada en la ciudad de Cambridge (Massachusetts) en Estados Unidos, decidió reactivar su campaña para buscar la candidatura a la Alcaldía de Soledad, «para pedirle a los soledeños que me den la oportunidad de continuar esa gran labor que ha iniciado Joao Herrera y que no caigamos en el pasado».

Recordó que hizo parte del Gobierno de Joao Herrera y dijo: «organicé y puse en orden las finanzas del municipio en la vigencia 2016, logré las recertificaciones tanto en educación como en agua potable y conseguí los recursos para esas grandes obras que hoy está ejecutando el Gobierno de Joao Herrera».

Federman Vizcaino aclaró que «la Casa Herrera no existe. La que existe es la Casa Char los Herrera son una vertiente de la Casa Char y pertenecen a cambio radical» y agregó que «al final la decisión la va a tomar el Senador Arturo Char, que es quien dirige a Cambio Radical, pero la última palabra la tiene el pueblo quien saldrá el 27 de octubre a elegir al candidato que más nos convenga, por las mejores propuestas».

Por el momento -agregó- Una de las herramientas para la escogencia del candidato de Cambio Radical serán las encuestas, a las que dijo estar dispuesto a someterse, respetando las reglas de juego y recordó que hasta el 27 de julio hay plazo para entregar el aval.

Bachiller del colegio Francisco José de Caldas, de Soledad, Vizcaíno es Contador público, especialista en gestión financiera pública y también especializado en Gerencia pública en la Universidad del Norte. Acaba de recibir un curso en la prestigiosa Universidad Harvard en negociación y liderazgo

Artìculos Populares

To Top