ATLÁNTICO

Feria de servicios “Manos a la obra” llega este sábado a Sabanalarga

Mañana sábado 12 agosto se realizará en la plaza central de Sabanalarga la Feria de Servicios y Manos a la Obra, programa que mensualmente realiza la Gobernación del Atlántico en asocio con entidades aliadas que se unen para llevar la oferta institucional a la comunidad en el departamento.

Tanto la administración departamental como la Alcaldía de Sabanalarga han dispuesto la logística necesaria para atender a los visitantes que se acerquen a las estaciones donde las distintas secretarías brindarán atención a los pobladores del municipio y sus áreas de influencia.

Entre la ofertas de servicios figura la entrega de zapatos, kits escolares, charlas preventivas, bicicletas, tanques de almacenamiento, ayudas técnicas, mercados, vacunación, pintura, capacitación básica de informática, normas de tránsito, actividades lúdica y recreativas para niños, jóvenes y adultos.

La primera gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, a través de su programa Manos a la Obra impactará un significativo número de viviendas con el mejoramiento de pinturas en las fachadas y murales con lo más característico de esta población.

To Top