BARRANQUILLA

Fernando Isaza, elegido presidente del comité técnico de autoridades de tránsito, transporte y movilidad.

Durante el Comité Técnico de Autoridades de Tránsito realizado el miércoles 19 de abril de 2017 en la ciudad de Bogotá, el Secretario De Tránsito Y Seguridad Vial, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, fue elegido Presidente de éste, el cual tiene como fin definir rutas para optimizar la seguridad vial del país.
También fueron escogidos como Primer Vicepresidente, Director Administrativo de Tránsito y Transporte municipal de Cúcuta-Norte de Santander, José Luis Duarte Contreras y segundo Vicepresidente, Secretaria de Tránsito y Movilidad municipal de Puerto Boyacá-Boyacá.
El Comité con nueva imagen y nuevas caras en sus cuadros directivos, comienza una labor en la construcción de políticas públicas para mejorar la movilidad del país.

Ser Presidente del Comité Técnico de Autoridades de Tránsito, permite desempeñar un rol fundamental a nivel nacional, se convierte en un interlocutor ante el Gobierno Nacional, para unir esfuerzos en objetivos comunes en pro de la seguridad vial, interactuar entre todas las autoridades para afrontar la grave problemática en materia de accidentalidad a nivel nacional, fomentar la capacitación entre todos para un efectivo cumplimiento de las normas de tránsito y transporte, participar en la elaboración de proyectos de ley relacionados con esta especialidad y transferir los conocimientos, herramientas, quejas, proyectos, capacitaciones que se generan a través de la Federación.
Además este comité brida herramientas para alcanzar los objetivos trazados en cada administración, puesto que ejercer la autoridad y la organización del tránsito genera bienestar para todos los actores y favorece la movilidad de manera segura.

“Es un honor para mí ser elegido Presidente del Comité Técnico de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad. Gracias por la confianza. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla nos comprometemos con preservar y garantizar la vida de todos los actores de la vía y generar una conciencia hacia el autocuidado y el respeto a las señales de tránsito”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

To Top