JUDICIALES

Gaula liberó a ganadero barranquillero que habían secuestrado en el Cesar

En las últimas horas fue liberado por el Gaula Militar, el ganadero Carlos Restrepo, oriundo de Barranquilla y quien había sido secuestrado desde hace 12 días en su finca ubicada en Pailitas, sur del César.

De acuerdo con la información entregada a Caracol Radio, los responsables del secuestro le estaban exigiendo una suma de $500 millones de pesos, afirmó el mayor Marco González, Comandante del Gaula en el César.

«Mediante liberación por presión de las mismas tropas del Gaula Militar, en el corregimiento de Costilla en el municipio de Pelaya, se produce la liberación del señor Carlos Alberto Restrepo, prácticamente esta presión sirvió para que los bandidos en uno de sus descuidos permitieran que el señor se les fugara» afirmó el mayor Gonzaléz, quien precisó que la víctima fue posteriormente hallada y liberada por las tropas del Gaula Militar.

El ganadero, quien se encuentra en óptimas condiciones de salud, según explicó el comandante, permanecerá en el departamento del César durante los próximos días.

De los responsables, quienes «hacen parte de la delincuencia común» se conoce que las autoridades continúan la investigación en la jurisdicción para poder realizar más adelante las capturas que sean pertinentes

Restrepo fue sacado de su finca por motorizados que accedieron a esta, luego de intimidar a quienes se encontraban en el lugar.

Información de Caracol Radio

Artìculos Populares

To Top