CULTURA

Gerente del banco de la República confirma inversión de $60.000 millones en el Amira de la Rosa

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría Soto, anunció la inversión de más de 60.000 millones de pesos para el teatro Amira de la Rosa e indicó que nunca el Banco había hecho una inversión tan grande para la cultura.

Echavarría Soto dijo que el Banco ha querido que el teatro siga siendo de la ciudad de Barranquilla y explicó que se está estudiando si se remodela una parte o si se construye uno nuevo.

“Hemos contratado expertos en reconstrucción, ingenieros, arquitectos y diseñadores para tomar la decisión más adecuada para darle a Barranquilla un excelente teatro”, dijo Echavarría y aseguró que la Junta del Banco ha expresado su total voluntad para la ejecución de esa obra.

Luego agregó que “Hay algunos aspectos jurídicos que estamos resolviendo con la Alcaldía de Barranquilla y la Sociedad de Mejoras Públicas” y advirtió que una vez se superen se pondrán en movimiento las obras.

“Quizás no vamos a la velocidad que la gente quiere, pero todo va bien y le entregaremos un teatro en excelentes condiciones, porque esa es la voluntad de la Junta Directiva del banco”, puntualizó.

Con información de Norberto Tejeda (NORTICO)

Artìculos Populares

To Top