REPORTAJE

“El gobierno le dijo mentiras a los colombianos en el proceso de paz”: Ivan Duque.

El candidato presidencial por el partido Centro Democrático, Ivan Duque, puso como ejemplo de las reiteradas mentiras del Gobierno le ha dicho a los colombianos,  lo que está sucediendo con los candidatos de la Farc, quienes aspiran como candidatos para las elecciones de marzo próximo y para la Presidencia sin pagar las penas que les corresponden por los delitos cometidos.

“Esto no se ha cumplido y por esta razón los candidatos de las Farc, han sido abucheados y rechazados por la ciudadanía en casi todos los municipios a donde han ido a adelantar campaña política, porque el pueblo se siente burlado al ver que las personas que durante muchos años fueron sus victimarios, secuestrándolos, violando a las mujeres, colocando minas quiebrapatas y otros atentados que dejaron desolación y muerte en los pueblos, ahora impunemente vayan a solicitar el apoyo de sus víctimas en sus aspiraciones a la presidencia de la república y el Congreso” afirmó el candidato presidencial.

 

Duque dijo en declaraciones para CARDENAL NOTICIAS que no es solo pedir perdón, porque el perdón es una situación autónoma de cada persona y agregó que el país está indignado y está dolido porque estamos viendo a los criminales de lesa humanidad como candidatos a la Presidencia y el congreso sin decir toda la verdad. “Perdón sin sanción es cinismo” dijo Duque.

Luego agregó que es muy lamentable que un año y medio después del acuerdo que pasó por encima del referendo no se conozcan detalles de los delitos cometidos por las Farc y se declaró partidario del proceso de paz, pero no de la total impunidad como está ocurriendo con la firma del mal llamado acuerdo de paz con la Farc.

Reitero que continúa con su campaña proselitista en todo el país, con propuestas claras, especialmente en lo que tiene que ver con reformas importantes al acuerdo de paz y a la justicia colombiana entre otras.

El siguiente es el reportaje concedido por Iván Duque a CARDENAL NOTICIAS.

Artìculos Populares

To Top