REPORTAJE

“Ha sido muy difícil estar sin Martin Elias” dice su viuda, Dayana Jaimes, en el primer aniversario de su muerte 

Dayana Jaimes, viuda del desaparecido cantante de la música vallenata, Martin Elías, quien murió trágicamente el 14 de abril del año pasado en un accidente de tránsito ocurrido en carreteras del departamento de Sucre, dijo en un amplio reportaje con CARDENAL NOTICIAS que este tiempo sin su esposo ha sido muy difícil, “porque la vida no es igual sin Martín Elías”.

“Ha sido un año de enseñanzas, de ver que muchas personas que no conocían a Martín Elías comiencen a pedir su historia. Esto quiere decir que aun sigue vivo en el corazón de los colombianos” dijo con tristeza y a punto de sollozar, mientras acariciaba su recuerdo.

“Lo que más me duele, es que mi hija Paola no pudo crecer al lado de su padre y que todos los sueños que teníamos como familia no se pudieron realizar. Paola siempre me pregunta por su papá y a veces no se que responderle. Quizás ella pensará que su papá esta de viaje” dijo con voz entrecortada por la tristeza y agregó “Martin era nuestra esperanza, nuestro bastón y lo mejor que me pudo me dejar fue nuestra hija Paola”.

Con motivo de este primer aniversario de su fallecimiento se han programado 10 misas en distintas ciudades del país, entre ellas Barranquilla y Valledupar que han sido ofrecidas por familiares, amigos y seguidores del cantante.

Asimismo, en la capital del departamento del César será colocada una ofrenda floral en la tumba donde descansan los restos del afamado cantante, en la cual estarán presentes su viuda, su pequeña hija Paola, familiares, amigos y seguidores.

La señora Jaimes dijo no saber que el hijo varón de Martín Elías, quien reside en Cúcuta, quiera seguir los pasos de su padre como cantante, porque manifestó: “Sé que él es un amante del futbol y su deseo era ser futbolista” a lo que Martín no se oponía porque decía que si él no hubiera sido cantante se habría dedicado al futbol.

Reveló que su esposo dejó grabados dos temas, cuyas matrices debe tenerlas la Sony, pero dijo conocer poco sobre esta temática, al tiempo señaló que con Rolando Ochoa, el ultimo acordeonero de Martín Elías, la unen lazos de amistad, al igual que con los otros músicos que trabajaron con su esposo.

Actualmente Dayana Jaimes vive en la ciudad de Valledupar y su vida transcurre entre la atención de su hija y los estudios que sobre desarrollo social adelanta en la ciudad de Barranquilla a donde viaja cada 15 o 20 días, para cumplir con los compromisos académicos.

Tras señalar que sus relaciones con la madre de Martín Elias y el resto de los familiares de su difunto esposo son normales, pidió que nunca olvidemos el recuerdo de Martín Elías, “porque él era un ser maravilloso, que dejó un legado de amor para todos los colombianos”.

El siguiente es el reportaje completo concedido por Dayana Jaimes a CARDENAL NOTICIAS:

To Top