JUDICIALES

Hombre de 52 años muere al ser atacado por enjambre de abejas en Soledad

Como Ernesto Fontalvo Ariza, de 52 años, fue identificado el hombre que murió en el municipio de Soledad, tras el ataque de un enjambre de abejas africanizadas.

Los hechos ocurrieron en la tardece este miércoles en un sector enmontado del barrio «El Tucán» de Soledad donde Fontalvo Ariza se había dirigido al parecer a botar una bolsa de basura, según versiones de sus familiares.

Otra versión de vecinos del sector indica que la víctima habría estado cazando pájaros en el predio enmontado y accidentalmente tropezó el enjambre de abejas y no pudo ser atendido de inmediato por el temor de los transeúntes y vecinos a ser atacados por las abejas que rodeaban el cuerpo de Fontalvo Ariza, tendido en el suelo.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital de la Universidad del Norte donde falleció pese a los esfuerzos que hizo el cuerpo médicopara salvarle la vida.

Los casos de ataques de los abejas se han incrementado este año en un 70% según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad quien recomendó no molestar a las abejas y pedir la intervención oportuna de los bomberos cuando encuentren un panal.

Artìculos Populares

To Top